Últimas Noticias

Se reúne Secretario de Finanzas con diputados para analizar presupuesto

*.- José Luis Ugalde Montes destacó la actitud propositiva de los diputados que tienen un entendimiento del escenario en el que se encuentra San Luis Potosí.

*.- Legisladores reconocieron la no creación de nuevas cargas fiscales como algo favorable, además de destacar la importancia de que todas las áreas de la administración pública hagan uso responsable de los recursos.

 

jose-luis-ugalde-291116San Luis Potosí SLP.- El Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, José Luis Ugalde Montes, se reunió con integrantes de la Comisión de Hacienda del Congreso del Estado y otros diputados, para tratar temas referentes a la Ley de Ingresos 2017 y la Iniciativa de Presupuesto de Egresos 2017; luego del encuentro reconoció la sensatez, cordialidad y actitud propositiva de los diputados para trabajar de la mano.

Ugalde Montes reconoció que la reunión fue de altura y con ganas de hacer las cosas por parte de los diputados, quienes tienen un entendimiento del escenario en el que se encuentra San Luis Potosí.

Ugalde Montes refirió que ahora están en el Congreso las definiciones y los ajustes que pudiera haber al presupuesto, el cual fue resultado de un exhaustivo trabajo de todas las áreas de la Secretaría de Finanzas y los entes públicos.

“Los diputados van a revisar el documento, lo analizarán, y harán una propuesta en los próximos días, habrá que esperar la propuesta específica para ver si es factible que haya modificaciones”.

Refirió que en la reunión fueron tratados temas generales, como la no generación de nuevas cargas fiscales que fue un tema tomado de forma muy favorablemente por parte de los legisladores.

Sobre la distribución del presupuesto, los diputados “consideran que tenemos que hacer todos un esfuerzo de disciplina y orden, por eso estamos saliendo adelante con la participación de todos”, concluyó.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com