Últimas Noticias

Se realizará en SLP cuarta fecha del Serial Pro Crawl 2016

En el marco de las actividades de la Feria Nacional Potosina

Arturo Esper Sulaimán 190516San Luis Potosí SLP.- En el marco de la Feria Nacional Potosina edición 2016, se llevará a cabo la cuarta fecha del Serial Pro Crawl en San Luis Potosí, informó el secretario de Turismo del Gobierno del Estado, Arturo Esper Sulaimán.

Sostuvo que aproximadamente 80 participantes de diferentes estados del país como Coahuila, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Durango, Guadalajara, Aguascalientes, Michoacán, Ciudad de México, Nuevo León y Tamaulipas,  se darán cita en esta ciudad el próximo 20 y 21 de agosto en la presa El Peaje, a las 10:00 am, en lo que será la cuarta fecha del Serial Pro Crawl 2016.

Dicho evento constará de dos días de competencia en cuatro diferentes categorías, siendo la de más interés, la categoría libre, donde participan los mejores vehículos 4×4 de México.

El funcionaro estatal dio a conocer que San Luis Potosí se ha caracterizado por tener una excelente ubicación geográfica, un escenario natural de pistas ideal para este tipo de competencias, como lo es la presa El Peaje, y sobre todo, “por ser unos excelentes anfitriones, lo que ha hecho de San Luis, una de las sedes más queridas por los competidores”.

El serial más importante de Rock Crawling 4×4 del país cuenta con las siguientes fechas confirmadas: 4 y 5 de marzo en Aguascalientes; 23 y 24 de abril en Durango; 4 y 5 de junio en Saltillo; 20 y 21 de agosto en San Luis y la final en Aguascalientes.

La Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de San Luis Potosí, te invita a que no te pierdas este divertido evento. Entrada $50.00 y niños gratis.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com