Últimas Noticias

Se presentó la exposición Historia de IO

San Luis Potosí SLP.- Este 8 de septiembre se presentó la exposición multimedia historia de IO en el museo Laberinto de las ciencias y las artes, de los artistas Miguel Ángel Rivera en la animación y gráfica, Paul Lozano en la pintura – escultura y David Ortiz Trejo en el diseño sonoro. El museo Laberinto transformó un auditorio en una galería de arte electrónico sólo para este proyecto, del cual el museo es coproductor, la exposición fue inaugurada por María González directora del museo y el secretario de Cultura el Lic. Armando Herrera quien señaló la importancia del trabajo que viene realizando el artista potosino Miguel Ángel Rivera y la fuerza que ha cobrado el mapping en San Luis.

  En lo que va del 2017, Centros de Justicia para las Mujeres atiende más de 2 mil casos

En la muestra podemos encontrar 10 películas proyectadas sobre los bajo relieves y con un diseño sonoro que surge desde ruido, son historias abstractas sobre la tecnología y la modernidad, también hay gráfica digital que parece grabado, Aunque son impresiones cromógenas impresas desde archivos digitales e impresiones llamadas prismas que contienen frames de las películas como si estuviesen pausadas y encapsuladas.

Al centro de la galería se encuentra una instalación de contemplación sonora envolvente donde puedes escuchar una pieza creada por David Ortiz Trejo y que está diseñada para recostarse o sentarse al centro, incluso hay unos cojines por si quieres sentirte más cómodo. Durante la inauguración Miguel Ángel Rivera mencionó que la muestra es una suma de esfuerzos de varios coproductores como el museo Laberinto, La secretaria de cultura de Jalisco, la revista RGB, Parga Producciones, visual Voxel, la grieta, Bóvedas y la beca del Fondo Nacional para la cultura y las artes, se considera que se involucraron alrededor de 60 personas para esta exposición entre museografía, transporte, impresión, carpintería, Diseño, etc.

  Oficialía Mayor y DIF Estatal “Oficinas Ecosustentables”

Es una muestra de arte electrónico, cada película dura alrededor de 3 minutos, así que asista con calma para poder ver esta versión abstracta de la realidad tecnológica, la muestra observando todo completo dura alrededor de una hora. La muestra puede ser visitada hasta el 1 de Octubre, definitivamente es una muestra que vale mucho la pena visitar, después partirá rumbo a la ciudad de Guadalajara.

  Asegura Fuerza Metropolitana 56.540 kilogramos de marihuana

Finalmente se invita este sábado y domingo a asistir al Museo Laberinto y ver esta muestra el costo de entrada será un donativo exceptuando agua y ropa, mismos que serán entregados a la Cruz Roja para ser enviados a los damnificados del temblor en el sur del país.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com