Últimas Noticias

Se consolida SLP como polo de capitales: Puente Estrada

San Luis Potosí SLP.- El presente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en San Luis Potosí, Gustavo Puente Estrada destacó que los indicadores que colocan a la entidad como las de menor tasa de desempleo en el país es resultado de la generación de inversiones y de empleos formales que lo consolidan como un polo de capitales.

El líder del sindicato patronal Potosino destacó que el gobierno del estado que encabeza Juan Manuel Carreras López se ha convertido en el principal promotor de inversiones para el estado, y que estos indicadores son señal plausible de las acciones para fomentar el arribo de empresas globales y locales.

Se han fortalecido los vínculos internacionales -explica- derivado de las reuniones recientes con la delegación diplomática alemana que visitó el estado que permitió establecer convenios con los directivos de las once empresas germanas en el estado.

Destacó que en San Luis se cuenta con mano de obra calificada que permite a los empleadores confiar en el desarrollo de sus capitales, al tiempo en que la diversidad de actividades económicas permite diversificar el desarrollo del estado y no sólo canalizarlo pocas alternativas de inversión.

De los indicadores en materia de empleo, Puente Estrada manifestó que ante el reciente anuncio de inversiones extranjeras que consolida la generación de fuentes de trabajo formales que conllevan beneficios como seguridad social y patrimonial.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com