Últimas Noticias

Se capacitan servidores públicos en gestión de la calidad

San Luis Potosí SLP.- La Oficialía Mayor del Gobierno del Estado, llevó a cabo el Diplomado en Gestión de la Calidad en el que participó personal del Laboratorio Estatal de Salud Pública, Jurisdicción Sanitaria III, y Laboratorios de Cáncer Cervicouterino y Zoonosis impartido por Guillermo González Orozco y Edson E. Zaragoza Vera, instructores de la Oficialía Mayor a través de siete módulos que abarcan cien horas de capacitación, para un San Luis con Buen Gobierno.

  Se esperan heladas para los próximos días en SLP

Elías Pesina Rodríguez titular de la dependencia dio a conocer que en el Diplomado en Gestión de la Calidad se exponen temas basados en los 14 puntos de calidad de Edwards Deming.

Treinta y siete servidores públicos participaron en el Diplomado en donde abordaron los temas: Inducción a la Calidad; Metodología de las 5´s; Mapeo de Procesos y Documentación de Procedimientos; Entrenamiento de Equipos Autoadministrados; Herramientas de la Calidad; Círculos de Calidad; ISO 9001:2015.

  Supervisa Asociación Americana de Correccionales, Penales Potosinos

La Dirección de Desarrollo Humano de la Oficialía Mayor ofrece a las y los servidores públicos, la opción de formarse como Técnico en Gestión de la Calidad. Como parte de su catálogo de capacitación abarca los módulos de Inducción de la Calidad; Metodología de las 5s; Mapeo de Procesos y Documentación de Procedimientos; Herramientas de la Calidad; ISO 9001:2015; Calidad e Innovación en el Servicio Público; Formación de Auditores Internos; Mejora Continua y Atención al Público.

  SLP Sede de Congreso Internacional de Nopal, Tuna y Maguey

Así mismo se ofrecen a las y los titulares de las dependencias a implementar los Diplomados en Gestión de la Calidad y ISO 9001:2015, para brindar a sus trabajadores herramientas de calidad que reditúen en brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com