Últimas Noticias

San Luis Potosí destino ideal para negocios y congresos

teofilo-torres-271116San Luis Potosí SLP.- El Senador Teófilo Torres Corzo afirmó que San Luis Potosí continúa con un crecimiento y como un punto referente para la inversión, el turismo y la organización de eventos de gran magnitud como es el caso del XXXII Congreso Nacional de Notariado Mexicano a donde acuden más de mil 200 notarios de toda la República.

Aseveró que el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López realiza un excelente trabajo en cuanto a la promoción del estado se refiere debido a que empresas de capital nacional y extranjero continúan depositando su confianza en el territorio potosino para desarrollar sus inversiones.

El legislador consideró que dentro de su trabajo como Presidente de la Comisión Asia-Pacifico en el Senado de la República, trabaja en la promoción del estado para que los inversionistas de esa parte del mundo continúen con la apertura de empresas en el territorio potosino.

Recalcó que con el evento en donde participan los notarios mexicanos queda claramente reconocido San Luis Potosí para ser un centro en donde se realicen convenciones y congresos tanto nacionales como internacionales, pues se cuenta con la infraestructura necesaria en el ramo hotelero, de servicios, y turístico.

Manifestó que como senador y empresario continuará con el su labor de promocionar al estado para que lleguen más negocios y turismo, para tener a San Luis Potosí como hasta ahora un estado atractivo para turistas, empresarios y congresistas, además de brindar todo el apoyo al Gobierno del Estado para que siga ofreciendo resultados favorables.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com