Últimas Noticias

Respalda iglesia coordinación gubernamental durante Semana Santa

Iglesia SLP 270316Al término de la celebración del Domingo de Resurrección, el Arzobispo de San Luis Potosí, Jesús Carlos Cabrero Romero, respaldó las acciones coordinadas entre el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de la Capital para que los turistas pudieran apreciar el patrimonio arquitectónico y eventos religiosos de este periodo vacacional.

Al respecto, el máximo jerarca católicos indicó que las gestiones permitieron que el comercio ambulante contará con los espacios apropiados para realizar sus ventas, sin afectar al turismo ni los sitios representativos de la entidad.

Destacó que San Luis Potosí es la tercer ciudad a nivel nacional en importancia de recintos históricos, en consecuencia representa de mayor valía la estrecha colaboración entre las autoridades para el ordenamiento de los ambulantes.

Para Cabrero Romero es fundamental que se haga sinergia para favorecer las diversas facetas el turismo, en específico, durante Semana Santa ya que la afluencia de visitantes religiosos se incrementa de manera importante.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com