Últimas Noticias

Rescate del Centro Histórico, promesa de Peña Nieto: Alejandro Pérez

San Luis Potosí SLP.- Las acciones conjuntas del Gobierno del Estado y ayuntamiento capitalino para el retiro de comerciantes ambulantes en el Centro Histórico establecen las bases para el rescate del primer cuadro de la ciudad, que representa uno de los compromisos que asumió el Presidente de la República con San Luis Potosí, enfatizó el Vicepresidente de la asociación Nuestro Centro, Alejandro Pérez.

El líder de comerciantes establecidos, destacó que este ordenamiento responde al reclamo que este sector y es evidencia de la coordinación entre las autoridades estatales y municipales que son de beneficio para todos los potosinos, ya que el Centro Histórico es un patrimonio de todos, recalcó.

“Esto no tiene nada que ver con el comercio establecido ni de comercio ambulante, simplemente son acciones y obligaciones cumplir la ley. Lo que se vio, para nosotros, es un gran avance para lo que estamos luchando y esto se suma al rescate que tiene como compromiso de arreglar el Centro Histórico del Presidente de la República”.

Insistió en que estas acciones traerán consigo mejoras tangibles en aspectos de vialidad, impulso al repoblamiento en el Centro Histórico y fomento al turismo, acciones que son respaldadas por la totalidad de las cámaras empresariales como Canaco-Servitur, Canacintra, UUZI, Coparmex, IPAC, entre otras.

Finalmente, destacó la coordinación promovida desde el Gobierno Estatal para trabajar en conjunto con las instancias municipales, situación que desde hace muchos años no se veía en nuestra entidad, recalcó.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com