Últimas Noticias

Rehabilita JEC el camino Vicente Guerrero- La Palma

San Luis Potosí SLP.- El Gobierno del Estado a través de la Junta Estatal de Caminos rehabilitó con carpeta asfáltica y señalamiento el camino Vicente Guerrero – La Palma (municipio de Rayón) desde el inicio del tramo y hasta el kilómetro 4, con el objetivo de que esta ruta cuente con mejores condiciones para el tráfico vehicular y que a su vez, garantice seguridad a las personas.

Recomendamos leer:  Fortalece CEFIM Programa de Certificación para Funcionarios Municipales

Los trabajos de mejoramientos en el camino, que ya están en funcionamiento, se realizaron un tramo de 4.0 km y la inversión con la que contó fue de 4.9 mdp, beneficiando directamente a mil 754 habitantes de 12 localidades de esa zona informó el titular de la dependencia Porfirio Flores Vargas.

Gracias a la intervención del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López y las oportunas gestiones se realizará una segunda etapa del camino, la cual comprenderá el tramo del km 4+000 al km 5+000 (JEC- Proyectos de Desarrollo Regional). Además se encuentra en proceso de licitación el tramo del km 5+000 al km 10+000. Con ello el tramo queda reparado en su totalidad el cual será atendido por Centro SCT.

Recomendamos leer:  Asegura Fuerza Metropolitana Estatal dos maletas con 30 kilos de marihuana

Con acciones concretas, estamos trabajando para que en San Luis Potosí, prosperemos juntos.

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com