Últimas Noticias

Rehabilita JEC el camino Vicente Guerrero- La Palma

San Luis Potosí SLP.- El Gobierno del Estado a través de la Junta Estatal de Caminos rehabilitó con carpeta asfáltica y señalamiento el camino Vicente Guerrero – La Palma (municipio de Rayón) desde el inicio del tramo y hasta el kilómetro 4, con el objetivo de que esta ruta cuente con mejores condiciones para el tráfico vehicular y que a su vez, garantice seguridad a las personas.

Los trabajos de mejoramientos en el camino, que ya están en funcionamiento, se realizaron un tramo de 4.0 km y la inversión con la que contó fue de 4.9 mdp, beneficiando directamente a mil 754 habitantes de 12 localidades de esa zona informó el titular de la dependencia Porfirio Flores Vargas.

Lee:  Frente frío 16 y segunda tormenta invernal generarán bajas temperaturas y lluvias

Gracias a la intervención del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López y las oportunas gestiones se realizará una segunda etapa del camino, la cual comprenderá el tramo del km 4+000 al km 5+000 (JEC- Proyectos de Desarrollo Regional). Además se encuentra en proceso de licitación el tramo del km 5+000 al km 10+000. Con ello el tramo queda reparado en su totalidad el cual será atendido por Centro SCT.

Con acciones concretas, estamos trabajando para que en San Luis Potosí, prosperemos juntos.

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com