Últimas Noticias

El reencarpetamiento del Periférico Rocha Cordero mejorará la seguridad e imagen de la ciudad

Marco Antonio Uribe 150416San Luis Potosí SLP.- Las acciones de reencarpetamiento del Periférico Rocha Cordero mejorarán la seguridad e imagen de la ciudad, las cuales ya eran necesarias desde hace mucho tiempo, enfatizó el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Marco Antonio Uribe, ante el programa de rehabilitación que arrancó el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, por medio de la Junta Estatal de Caminos.

El representante del sector en la entidad, enfatizó que este programa es positivo ya que esta zona de la ciudad concentra el Centro de Convenciones y el Parque Tamgamanga, recintos que congregan visitantes nacionales y extranjeros por la serie de eventos que se llevan a cabo.

Resaltó las gestiones del mandatario estatal para gestionar ante Pemex la donación de asfalto para cubrir las necesidades de mejoramiento de la vialidad en la zona metropolitana, las cuales se extienden al interior del estado.

De la misma manera, destacó la rehabilitación de caminos que ha concretado la JEC, acciones que eran inminentes y que requerían la atención de las autoridades.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com