Últimas Noticias

Reconocen a 34 empresas comprometidas con la educación

SEGE 300316San Luis Potosí SLP.- El Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), entregó reconocimientos a 34 empresas y asociaciones civiles, cuyos empleados abandonaron el rezago educativo gracias al esfuerzo conjunto entre  autoridades educativas e iniciativa Privada, así lo informó el director general del Instituto, Helios Barragán Farfán.

Barragán Farfán agradeció el compromiso que estas empresas han mostrado con la educación, otorgando las facilidades para que sus empleados puedan continuar con sus estudios de educación básica, en un esquema de trabajo conjunto con el IEEA, quien capacita a los asesores y otorga los materiales didácticos; y la empresa, que contrata a un asesor que brindará la formación a quienes desean obtener su certificado de primaria o secundaria.

Por su parte, en representación del secretario de Educación de Gobierno del Estado, Joel Ramírez Díaz, el director de Educación Media Superior y Superior de esa dependencia, José Antonio Bonales Rojas, agradeció las facilidades y la disposición que la iniciativa privada  y las asociaciones civiles que participan en este programa, han brindado para que sus empleados e integrantes puedan continuar con sus estudios y tengan así mejores oportunidades de desarrollo.

Agregó que: “la educación es el primer motivo para que México progrese, ustedes lo viven al interior de sus empresas, creo que ustedes empiezan a reflejar en sus indicadores de eficiencia, de puntualidad, el hecho de que tengan empleados con otro nivel de conocimiento, se disminuyen enormemente los indicadores de deserción, de abandono de empleo, porque se adquiere compromiso, porque se encuentra un sentido a la vida, tenemos un gran menú de oportunidades para que conjuntamente sector público, sector privado, sociedad civil, podamos darle los elementos a nuestra gente para poder superarse”.

Las empresas que se les otorgó el reconocimiento CONEVYT 2015, como libres de rezago educativo son: Aromáticos Químicos Potosinos, S.A. De C.V., Grupo Tangassi, Carnes Selectas Tangamanga S.A. De C.V., Grupo Pintone S.A. De C.V.

las empresas comprometidas con la educación, reconocimiento CONEVYT 2015, fueron: Abastecedores  Pecuarios Lozano, S.A. De C.V, Arco Metal Servicios A Dos, S.A. De C.V, Aromáticos Químicos Potosinos, S.A. De C.V, Ball Aerocan México, S.A. De C.V., CAJAS Y EMPAQUES DEL POTOSI, S.A. De C.V., Canel’s, S.A. De C.V., Carnes Selectas Tangamanga S.A. De C.V., Club Deportivo Potosino S.C.P.P.A., Consorcio Industrial Mexicano De Autopartes, S.A. De C.V, Desarrollo E Investigación S.A De C.V, Grupo Acerero Sa De Cv, Planta 128, Grupo Acerero S.A. De C.V., Planta Eje 108, Grupo Constructor Cumbres., Logística Lex, S. De R.L. De C.V, Manufacturas Metálicas Correa, S.A. De C.V., Papelera Industrial Potosina, S.A. De C.V., Plastiglas De México, S.A. De C.V., Plating, Finishing And Coating, S. De R.L. De C.V., Policía Urbana, Bancaria E Industrial, Ram S.A. De C.V., Real De Minas De San Luis S.A. De C.V., Red Ambiental Servicios S.A. De C.V., Servicios Administrativos Yoggo, S.C., Servicios De Plata Y Oro, S.A. De C.V, Shelby Manufacturing De México S.A. De Windsor Integra, Cal Química Mexicana, S.A. De C.V.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com