Últimas Noticias

Reconoce IP labor de JM Carreras por modernización de periférico

IP SLP 150416San Luis Potosí SLP.- Los empresarios estamos conscientes que el Gobierno del Juan Manuel Carreras López está trabajando para enfrentar los retos en infraestructura vial en la zona metropolitana, prueba de ello es la rehabilitación del periférico sur-poniente declaró el presidente de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos, Gerardo Zermeño Pérez.

Dijo que urgían este tipo de trabajos de rehabilitación que se iniciaron este jueves, sobre todo por la zona de los Comuneros de San Juan de Guadalupe.

Dijo que en materia de infraestructura vial se tienen varios retos pendientes, pero reconoció que la administración estatal haya comenzado con el bulevar Antonio Rocha Cordero, pues muchos industriales se han quejado de las condiciones en las que encuentra esta zona.

Agregó que esta importante vía de comunicación era urgente su rehabilitación, por lo que destacó el trabajo realizado por el gobernador Juan Manuel Carreras, para mejorar la conectividad.

Finalmente dijo que el número de empleos, cerca de 8 mil generados en el primer trimestre del 2016 en San Luis Potosí, de acuerdo a datos del Instituto Mexicano del Seguro Social, es una excelente noticia, y es un llamado a fortalecer el sector comercial y de servicios, ya que necesita de mucha preparación para mejorar las oportunidades.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com