Últimas Noticias

Reconoce IP, detención de Ministeriales por caso de las Julias

San Luis Potosí SLP.- Hay esfuerzos evidentes y muy importantes para continuar brindando protección y tranquilidad a las familias potosinas y visitantes en general, y ejemplo de ello son las detenciones de delincuentes o transgresores del Estado de Derecho, dijo Guillermo Aldrett, presidente de Industriales Potosinos AC, en referencia a la detención de dos policías ministeriales más por el caso de Las Julias.

  Se eligen a los ganadores de las Mejores Prácticas Municipales 2017

Reconoció que el Estado cuenta con un esquema en materia de seguridad que está siendo fortalecido y que cuenta con aplicaciones en puerta a corto plazo.

Guillermo Aldrett, presidente de Industriales Potosinos AC, manifestó lo anterior al tiempo de destacar que entre las acciones a implementar se encuentra el denominado nuevo C-4 y en forma más reciente la conformación de la Fuerza Metropolitana.

  En Verde Semáforo Económico de SLP por Baja Tasa de Informalidad

Destacó que San Luis va a la alza en dinamismo económico, de tal forma que se busca haya una corrresponsabilidad entre gobierno y sociedad para mantener en civilidad, paz y armonía el estado potosino.

Lo anterior, sobre la base de mantener los valores, la rectitud y la confianza, pues los actos delincuenciales pueden y serán abatidos, implementando los esquemas u operativos policiacos respectivos.

  Entregan Reconocimiento a Instructora de Oficialía Mayor

Asimismo, hay un contacto e información permanente sobre este actuar en contra de la delincuencia, por parte de las autoridades estatales, de tal forma que entre la corresponsabilidad de la sociedad puede y debe estar la cultura de la denuncia.

 

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com