Últimas Noticias

Reconoce CANACO esfuerzo de JM Carreras para estabilizar abasto de gasolina

San Luis Potosí SLP.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Gerardo Zermeño reconoció el esfuerzo del gobernador Juan Manuel Carreras López para lograr que Petróleos Mexicanos (Pemex) haga su parte y envíe a San Luis Potosí las gasolinas y el diesel suficiente para que termine el desabasto que hubo en días pasados.

Precisó que hay gasolineras que ya abrieron como la Alamitos que empezó a recibir clientes normalmente desde en la mañana, pero el esfuerzo del Gobernador va en sentido de que las estaciones de servicio no estén sin el combustible.

  Cummins anuncian inversión de 44 MDD para SLP

“En suma, hay buenos resultados del trabajo que realizó Carreras López durante varios días ante la paraestatal y Pemex tiene que dar una respuesta positiva porque todos somos consumidores. Esta es la preocupación del gobernador y de todos, que todo el problema se solucione a la brevedad posible”.

El dirigente empresarial agregó que hay una gran preocupación en el Gobierno del Estado por el desabasto de gasolinas, por ello abrió un espacio de diálogo con todos los representantes de los organismos de San Luis Potosí para evaluar la situación y los avances empiezan a notarse.

  22 personas detenidas por la PGJE en segunda semana de noviembre

“No tiene porque registrarse desabasto de gasolinas, pero ya que está en vías de solucionarse rápidamente, ahora es preciso involucrar a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para que haga todas las revisiones que sean necesarias y detectar y sancionar cualquier anomalía que se presente en cualquier estación de servicio”, finalizó el dirigente empresarial.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com