Últimas Noticias

Realizarán capacitación especializada para abogados litigantes penalistas

SETEC 030816San Luis Potosí SLP.- Ante la necesidad de continuar con el proceso de capacitación para la consolidación del Sistema de Justicia Penal Acusatorio, la Secretaría Técnica del Consejo de Coordinación para la Implementación del Sistema de Justicia Penal en el Estado de San Luis Potosí, ofrecerá a los abogados litigantes penalistas, un taller especializado de Interrogatorio y Contrainterrogatorio así como de técnicas de litigación en el procedimiento abreviado, del 05 al 27 de agosto de 2016, con 40 horas de duración cada uno.

La dependencia informó que los talleres tendrán como sede las Instalaciones de la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), y que el costo de la capacitación será subsidiado por SETEC.

Asimismo, dio a conocer que en Ciudad Valles, se realizará a partir de este viernes 05 de agosto el taller Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias y Técnicas de Litigación en el Juicio y Procedimientos con una duración de 40 horas dirigido también a abogados litigantes penalistas.

Detalló que para el caso de Ciudad Valles, el área que el registro se lleva a cabo hoy miércoles 3 de agosto con la documentación requerida en el Centro Integral de Justicia Penal Sala Sede Cuarta Región Judicial, Carr. Valles–Mante KM 9.5, en Ciudad Valles, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas.

Para mayores informes en las oficinas de la SETEC San Luis Potosí, Francisco Eduardo Tres Guerras #100, colonia Moderna, San Luis Potosí, S.L.P. Teléfonos 01 444 814 50 55 y 814 29 24. O a través de la página www.reformapenalslp.gob.mx

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com