Últimas Noticias

Realizan mil 575 recorridos de seguridad en la Zona Metropolitana

  • Acciones coordinadas de la SSPE con municipios de SLP y SGS para brindar apoyo a la ciudadanía

San Luis Potosí SLP.- Dentro de las estrategias de prevención del delito implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en coordinación con las direcciones de los municipios de San Luis Potosí y de Soledad de Graciano Sánchez, se realizaron Mil 575 recorridos de seguridad y vigilancia por colonias y barrios.

En la semana del 1 al 7 de abril del año en curso, para logar un San Luis Seguro, las corporaciones de seguridad en la Zona Metropolitana brindaron asistencia en 55 accidentes viales y proporcionaron apoyo en 117 servicios sociales.

Lee:  Reconoce Movimiento Migrante Mesoamericano Solidaridad de Gobierno de SLP

Como parte de las acciones para prevenir el delito se instalaron filtros aleatorios de revisión vehicular a fin de inspeccionar que tengan en regla su documentación; la acción se llevó a cabo en 604 vehículos además de que fueron localizados y asegurados 27 automóviles con reporte de robo vigente.

Dentro de las acciones coordinadas de prevención del delito fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común 58 presuntos, siete al Ministerio Público del Fuero Federal así como 511 personas ante el Juez Calificador por diferentes faltas.

Por último, en este período se realizaron 3 mil 894 folios de infracciones, de las cuales 3 mil 251 las realizó la Policía del Municipio de San Luis Potosí y 632 la de Soledad de Graciano Sánchez.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com