Últimas Noticias

Realizarán Feria del Empleo

• Próximo 25 de febrero se realizará otra feria del empleo dirigida a profesionistas y Técnicos

Feria del Empleo SLP 180216San Luis Potosí SLP.- A fin de seguir impulsando empleos para los jóvenes que les permita tener un desarrollo en el ámbito profesional, y les de mejor calidad de vida, el Gobierno del Estado, encabezado por Juan Manuel Carreras López, continúa generando espacios para confluyan tanto buscadores de trabajo como empleadores, en las llamadas ferias del empleo.

Este jueves, el Centro de Estudios Medio Superior y Superior de San Luis Potosí, A.C (CEMS) con la colaboración del instituto Potosino de la Juventud, y del Servicio Nacional del Empleo, llevaron a cabo una feria del empleo, donde se ofertaron 800 vacantes a través de 40 empresas.

Asimismo, tanto el centro escolar, como las instancias estatales organizaron diversas conferencias para los interesados en los temas: “Busca Trabajo en las Redes Sociales”,” Como hacer un CV efectivo” e “Imagen Personal en el Trabajo”.

Además, continuando con la dinámica del mandatario estatal en torno a ofrecer a los potosinos la mayor cantidad de empleos, el próximo jueves 25 de Febrero, en el Centro Potosino de Convenciones, ubicado en Benigno Arriaga 610, en un horario de 8:00 a 14:00 horas, se llevará a cabo una Feria del Empleo dirigida específicamente a Profesionistas y Técnicos.

Aquí participarán 20 empresas del ramo comercial, industrial y de servicios, se ofertarán más de 600 vacantes, dirigidas a perfiles administrativos, jóvenes, mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad.

Aquellas personas interesadas en esta Feria de Empleo, deberán registrarse previamente en el portal de internet ferias.empleo.gob.mx, en las instalaciones de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, o en el Módulo del Servicio Nacional de Empleo, ubicado dentro de las instalaciones del Inpojuve, ya que únicamente podrán participar las personas que presenten su registro previo el día del evento.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com