Últimas Noticias

Puesta en marcha de BMW en SLP eleva expectativas en el estado: CMIC

CMIC 160616San Luis Potosí SLP..- El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, Marco Antonio Uribe, destacó que con el arranque en la construcción de la planta en San Luis Potosí de BMW eleva las expectativas de desarrollo para la entidad, lo que se consolida con la llegada de FORD a la entidad.

El líder del sector destacó que el impacto de estas inversiones permitirá un crecimiento económico en todos los niveles, esto representa que se abrirán nuevos negocios que beneficiarán a la zona industrial y permitirá que la zona metropolitana crezca exponencialmente.

En relación a la generación de empleos, indicó que la empresa alemana ha comenzado con su proceso de reclutamiento y capacitación, sin embargo el impacto será más evidente dentro de los próximos años cuando arranquen operaciones.

Referente al impacto que tendrá el sector de la construcción, Marco Uribe puntualizó que las empresas crecerán ya que estarán relacionados directamente con el mantenimiento de la planta, por ello destacó que las compañías locales tienen que estar preparadas para satisfacer la demanda de la armadora.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com