Últimas Noticias

Proyecto de BMW se acelera en SLP a pesar de resultado de negociaciones de TLCAN

 Alexander Wehr CEO de la empresa en México destaca compromiso con nuestro país

San Luis Potosí SLP.- El CEO de BMW para México, el Caribe y Latinoamérica Alexander Wehr reafirmó que proyecto de la empresa alemana en nuestro país se acelera, -específicamente- en la planta que se construye en San Luis Potosí que tiene una inversión superior a los 1,000 millones de dólares, a pesar de los resultados que se den luego de las negociaciones del Tratado de Libre Comercio para América del Norte.

Señaló que las inversiones que se realizan tanto en nuestro país como en los Estados Unidos, continuarán ya que son inversiones a largo plazo y que México tiene una infraestructura económica bastante avanzada.

Lee:  Encabeza Secretario de Finanzas reunión del Sistema de Coordinación Fiscal del Estado

“Creemos mucho en México por su infraestructura, por su Constitución, por su posición estratégica, por su tamaño, por su potencial. Por ello estamos aquí, para invertir aún más. BMW está comprometida con este país”, aseguró.

En una entrevista para un medio de circulación nacional, el encargado de la empresa alemana para nuestro país destacó que la planta que se entrará en operaciones para el 2019, tendrá una capacidad de producción de 150 mil unidades anuales.

Además, Wehr enfatizó que la compañía también invierte en su planta en Carolina del Norte, donde se invierten mil millones de dólares, en lo que es la planta de mayor producción de la empresa.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com