Últimas Noticias

Proyecta Gobierno Estatal 3 puentes en la zona industrial, con inversión de 270 MDP

• Permitirán mejorar el acceso a la Zona Industrial

San Luis Potosí SLP.- El Gobierno del Estado que encabeza Juan Manuel Carreras López, ha iniciado las gestiones ante la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes para consolidar tres proyectos en la Zona Industrial, los cuales contemplan la construcción de tres puentes viales que permitirán fortalecer la infraestructura y mejorar el acceso a esta parte de la ciudad, con una inversión de 270 millones de pesos.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas, Leopoldo Stevens Amaro, detalló que estos proyectos tienen como propósito robustecer la infraestructura de la Zona Industrial, de la mano con el Plan de Movilidad que vigorizará a esta importante zona de la capital potosina, con obras alternas y sustentables como las ciclo pistas.

Con las acciones impulsadas por el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, -explicó el funcionario estatal- se busca la generación de obras que tengan impacto directo en el desarrollo integral de las cuatro regiones del estado, para impulsar la movilidad y las conexiones modernas y seguras.

Stevens Amaro, puntualizó que para todas las obras en infraestructura en las que participe la administración estatal, el gobernador se ha comprometido en transparentar todas las licitaciones mediante esquemas de manejo eficaz de los recursos públicos.

Asimismo, indicó que con el impulso a las obras, en paralelo se generarán empleos, lo que incentiva la economía de nuestro estado trayendo consigo beneficios directos para las familias Potosinas.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com