Últimas Noticias

Próximo 21 de octubre se prepara el día BMW

  • La empresa alemana contratará personal para su planta en SLP.

styps-dia-de-bmw-081016-1 San Luis Potosí SLP.- Este próximo 21 de octubre se llevará a cabo el Día BMW en el Centro Cultural Universitario Bicentenario, evento donde la empresa alemana contratará talento humano potosino que formará parte del equipo de la planta de ensamblaje del modelo BMW Serie 3, el más vendido de la marca en el mundo, en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado.

Entre las actividades que se tienen contempladas destaca la explicación de lo que es el Grupo BMW, sus marcas y cómo será la nueva planta en San Luis Potosí, además de conferencias con expertos de BMW.

De la misma manera, se busca que los interesados adquieran conocimientos de vanguardia de acuerdo al área profesional de su interés, así como en los procesos y tecnologías de la industria automotriz en voz de los expertos. Además habrá interacción con áreas de la planta.

Durante este día se podrán visitar los stands que los diversos departamentos han preparado para los interesados en formar parte de esta empresa, lo que representa una oportunidad para aclarar las dudas sobre las habilidades y conocimientos que necesitan para formar parte de este equipo.

Los interesados podrán revisar las vacantes disponibles y realizar su aplicación en sala de reclutamiento. Además, se darán a conocer las próximas oportunidades de empleo que se abrirán en la planta durante 2017.

El acceso al evento no tiene costo y podrán acudir a partir de las 8:30 de la mañana y hasta las 5 de la tarde; evento recomendado para profesionistas con experiencia, egresados de carreras técnicas, licenciaturas administrativas o ingenierías, así como para estudiantes universitarios interesados en la industria automotriz.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com