Últimas Noticias

Primer Informe de Gobierno, con acciones y beneficios concretos: Secretaría de Finanzas

*.- José Luis Ugalde Montes enumeró acciones de la dependencia de cara a la presentación de resultados del primer año de Gobierno de la actual administración.

*.- Reestructuración de deuda, fortalecimiento de ingresos propios, avances en normatividad del gasto público, entre las acciones.

Jose Luis Ugalde 290816San Luis Potosí SLP.- El Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, José Luis Ugalde Montes, destacó los resultados concretos que se han generado desde la dependencia de cara a la presentación del Primer Informe de Gobierno el próximo 23 de septiembre.

“Destacaría algunos temas específicos, particularmente lo que es la reestructuración de la deuda pública y los programas que se instrumentaron para fortalecer los ingresos propios”, dijo Ugalde Montes.

Además, durante este primer año de Gobierno, la Secretaría de Finanzas también entregará resultados como el nuevo marco normativo que rige el gasto público y que San Luis Potosí pasó de la retaguardia a la vanguardia en materia de normatividad para el ejercicio y el control del gasto y del ingreso público.

Mencionó la respuesta de 58 mil propuestas al Plan Estatal de Desarrollo, lo cual no había ocurrido en otros años, además del equilibrio del déficit, lo cual se refiere a que no hay complicaciones, sino que “hemos logrado cumplir con los objetivos inmediatos y hemos logrado mantener estables dentro del aspecto deficitario, las finanzas”.

Comentó también que en éste primer año hay grandes logros por la gran capacidad del Gobernador Carreras López, por ello el Informe rebasará las expectativas de los potosinos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com