Últimas Noticias

Prevé Finanzas cierre de año ordenado y sin presiones

*.- La Secretaría trabaja para cumplir compromisos con recursos propios y participaciones, explicó José Luis Ugalde Montes.

*.- Restructuración de deuda ha beneficiado para avanzar en pago de cerca de 150 millones de pesos a capital.

jose-luis-ugalde-041016San Luis Potosí SLP.- La Secretaría de Finanzas está trabajando para tener un cierre de año ordenado y sin presiones en materia financiera, para ello, busca cumplir compromisos exclusivamente con la recaudación estatal y las participaciones, explicó el Secretario de Finanzas, José Luis Ugalde Montes.

“Nos falta todavía el último trimestre, estamos trabajando en el tema, estamos revisando cómo se comporta el ingreso, las participaciones van comportándose de manera positiva, y esperemos que el cierre sea ordenado y sin presiones”, declaró.

Agregó que sin embargo, todavía falta un 25 por ciento del periodo, y no está claro exactamente cómo será el cierra, pero la expectativa es cerrar de manera ordenada y sin presiones.

“El mayor compromiso son los aguinaldos, estamos trabajando con Oficialía Mayor para sacarlos sin recurrir a créditos a corto plazo, exclusivamente con el esfuerzo de recaudación estatal y los buenos resultados de participaciones, y el orden de las finanzas estatales”.

Ugalde Montes destacó en otro tema, que gracias a la restructuración de la deuda al principio de la administración, el Estado ya ha aportado a capital más de 150 millones de pesos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com