Últimas Noticias

Positivas acciones en pro de la seguridad en SLP: IP

Alejandro 020616San Luis Potosí SLP.- Alejandro Pérez Rodríguez, ex presidente de la agrupación Nuestro Centro de comerciantes establecidos, calificó de positivas las medidas anunciadas como es la conformación del sistema estatal de atención a víctimas, a fin de prevenir y en su caso hacer eficientes los servicios ante la comisión de algún ilícito.

Sobre el bajo índice oficial de desaparición de personas, que constituye uno de los más bajos del país, externó que “son buenas las estadísticas y ello nos compromete a implementar un mayor refuerzo para no caer en lo que lamentablemente han incurrido en otras entidades”.

En cuanto al sistema estatal de atención a víctimas, programa dentro del cual San Luis Potosí es una de las primeras entidades en implementarlo consideró que constituye un mecanismo “muy bueno y hay que esperar que como en otras entidades tenga buenos resultados”.

“Siempre es bueno tener ese tipo de mecanismo, y con seguridad nos respaldará en continuar en el esfuerzo por mejorar la situación” añadió el empresario quien en torno al cierre de las cárceles distritales anotó que corresponde a la necesidad de poner un “mayor énfasis en el sistema penitenciario”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com