Últimas Noticias

Policía Federal asegura a 14 personas relacionadas con distintos ilícitos

San Luis Potosí SLP.- En el marco del operativo interinstitucional “San Luis Seguro”, la Policía Federal destacada en la entidad aseguró a 14 personas presuntamente relacionadas con posesión de droga y armas largas o relacionadas con algún ilícito, las cuales fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.

Entre el 9 al 15 de octubre, la corporación federal informó que resultado de la denuncia presentada por una empresa de autotransporte, se logró la liberación del chofer de una unidad que se trasladaba de Zacatecas a la Ciudad de México y la recuperación del tractocamión con reporto el robo.

  En marcha actividades por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Dentro de este mismo periodo, fueron detenidas tres personas en posesión de un arma larga, los sujetos iban a bordo de una unidad, esto en la vía Valles-Tampico.

De la misma manera, a dos personas del sexo masculino se les confiscó dos armas de fuego (cachimbas), además de cartuchos útiles, 31 paquetes de cajetillas de cigarro y dinero en efectivo.

  Gana usuaria del CJM, Tercer Lugar en Premio “Raquel Berman”

La Policía Federal recuperó seis unidades con reporte de robo, y seis vehículos más fueron asegurados, así como droga con características de marihuana.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com