Últimas Noticias

El Plan Estatal de Desarrollo incluye las propuestas de indígenas de SLP

  • Atiende Gobernador Juan Manuel Carreras, a integrantes del Consejo Consultivo Indígena, para incluir sus propuestas en los programas operativos del PED.

Jose Luis Ugalde 290316San Luis Potosí SLP.- El Plan Estatal de Desarrollo 2015-2021, tiene incorporadas las propuestas de todos los sectores de la sociedad potosina, principalmente las de las comunidades indígenas de nuestro estado, aseguró el Secretario de Finanzas, José Luis Ugalde Montes.

Precisó que el día de ayer, se sostuvo un encuentro con los representantes del Consejo Consultivo Indígena, donde se acordó con ellos la realización de una reunión de trabajo para incluir cada una de sus propuestas específicas que planteen para enriquecer aún más el Plan Estatal de Desarrollo.

Señaló que en el encuentro, en el que estuvo presente el gobernador Juan Manuel Carreras López, se les explicó a los representantes del Consejo Consultivo Indígena que el Plan Estatal de Desarrollo, incluye líneas generales de acción, donde se tomó en cuenta a todos los sectores más vulnerables, incluyendo a las comunidades indígenas, así como mujeres, niños y adultos mayores.

Sin embargo, les aclaró que será en los programas operativos del Plan Estatal de Desarrollo, donde se incluirán las propuestas específicas, por lo que les reiteró que la administración estatal se encuentra en la mejor disposición de continuar -como desde el inicio de la administración- con “un diálogo abierto y franco, dando voz a todos, para hacer un frente común para que prosperemos juntos”.

EL JUEVES 31 DE MARZO, VENCE EL PLAZO PARA PAGAR LOS DERECHOS DE CONTROL VEHICULAR

Sobre la conclusión del plazo para cumplir con los Derechos de Control Vehicular, el Secretario de Finanzas, José Luis Ugalde Montes, indicó que el próximo jueves 31 de marzo se vence el plazo para pagar, por lo que invitó a la población que tiene pendiente esta obligación a cumplir.

Puntualizó que las oficinas recaudadoras de la Secretaría de Finanzas estarán abiertas todo el día, pero recomendó por comodidad y rapidez, acudir al banco de su preferencia, en los cajeros ubicados en plazas comerciales o en oficinas administrativas, o realizar el pago vía internet, sin necesidad de formarse o hacer fila.

Finamente, dijo que los pagos que se realicen en las modalidades alternas a las cajas recaudadoras, los usuarios tienen la plena seguridad de que se les entregará su tarjeta de circulación y holograma en tiempo y forma, pues se habilitarán módulos tanto en la capital como del interior del estado, que se dedicarán exclusivamente a entregar aquellos documentos que no les llegue a su domicilio después de 30 días.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com