Últimas Noticias

Participaciones Federal se incrementan para SLP

San Luis Potosí SLP.- En el periodo de enero a abril de esta año, las participaciones otorgadas por la federación para San Luis Potosí se incrementaron en un 24.4 por ciento, mientras que para entidades vecinas fueron menores al 8.9 por ciento, esto lo reveló la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

La información del reporte de Finanzas Públicas y Deuda Pública enero–abril de 2017, realizado por la dependencia federal, indica que en los primeros cuatro meses del año, las participaciones pagadas a San Luis Potosí tuvieron un incremento anual, en términos reales, de 24.4 por ciento, con un monto de seis mil 612.1 millones de pesos; mientras que Guanajuato reportó un avance de 8.9 por ciento en el lapso, con 11 mil 651.2 millones.

  SLP Sede de Congreso Internacional de Nopal, Tuna y Maguey

Querétaro y Aguascalientes registraron un crecimiento anualizado, real, de
6.7 y 5.3 por ciento, respectivamente, en el monto de participaciones otorgadas en el primer cuatrimestre de 2017. Querétaro sumó recursos por cuatro mil 854.1 millones de pesos; y Aguascalientes reportó la cantidad de dos mil 895.8 millones de pesos.

En total, las participaciones pagadas a las 32 entidades del país ascendieron a un total de 267 mil 838.3 millones de pesos, lo que representó un aumento anual, en términos reales, de 9.5 por ciento en el lapso, indica la SHCP.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com