Últimas Noticias

Paga Finanzas 300 MDP a Pensiones del Estado

oziel-yudiche-281116San Luis Potosí, SLP.- El titular de la Dirección de Pensiones, Oziel Yudiche, anunció que ya se realizó el pago de 300 millones de pesos por parte de la Secretaría de Finanzas a esta dirección, y que antes de que concluya este año se pagarán 100 millones de pesos más, a fin de sanear el adeudo que se tiene por parte del Gobierno del Estado.

Yudiche Lara mencionó que no se trata de un rescate por parte de la administración estatal, sino del cumplimiento de una obligación contemplada en la ley y con la que se está cumpliendo cabalmente.

El funcionario comentó que esto se ha hecho en tiempo y forma y explicó que la dirección de pensiones, al contrario de la opinión que han expuesto algunos sindicatos “está trabajando bien” y no está en riesgo el patrimonio de los trabajadores sindicalizados.

Esta mañana la entrada al palacio de gobierno está libre de manifestantes, luego de que el Sindicato Independiente de Trabajadores y Trabajadoras del Gobierno del Estado (SITTGE),  levantó el plantón que había establecido con el fin de presionar para recibir una respuesta por parte del gobierno  del estado sobre el tema de pensiones.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com