Últimas Noticias

Organizaciones civiles respaldan acciones en favor de la seguridad

SEGURIDAD SLP 220416San Luis Potosí SLP- Las acciones que emprende el gobierno del Estado para fortalecer los esquemas de seguridad y que los indicadores de delitos vayan a la baja cuentan con el respaldo de las organizaciones civiles, aseguró Guillermo Castro Patton, gobernador del Distrito 4130 de Rotary International, esto en relación a la disminución de los indicadores delictivos en la entidad. 

El representante de esta organización social aseguró que en San Luis Potosí se están logrando establecer condiciones favorables al privilegiar el bienestar para los potosinos, “mantener estos niveles es fundamental para la atracción de inversiones y generación de empleos formales”.

Indicó que el fomento empresas de primer nivel mundial han puesto su atención en la entidad para capitalizar sus inversiones, resultado de factores como la estabilidad laboral y el clima de seguridad que se mantiene. 

Desde la perspectiva de la asociación civil que representa, Castro Patton indicó que se cuentan con las condiciones para impulsar a las grandes empresas, así como consolidar a la pequeña y mediana industria; las condiciones actuales –aseguró- dan la confianza para seguir invirtiendo.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com