Oficialía Mayor y Universidad Latinoamericana ofrecen la Maestría en Administración Pública

San Luis Potosí SLP.- La Oficialía Mayor de Gobierno del Estado y la Universidad Latinoamericana ofrecen a las y los servidores públicos becas para cursar la Maestría en Administración Pública que ofrece esta institución educativa bajo la modalidad “online” con el respaldo y excelencia académica que brinda dicha Universidad. Así lo informó Elías Pesina Rodríguez titular de la dependencia.

A través de la Dirección de Desarrollo Humano de la Oficialía Mayor se desarrolla la actividad de vinculación institucional con las diversas instituciones educativas del Estado para fomentar la profesionalización de los integrantes de la Administración Pública Estatal. Por ello se han realizado convenios con Universidades a través de los cuales se brindan becas que permiten a las y los servidores públicos continuar con sus estudios en nivel licenciaturas y posgrados.

La Universidad Latinoamericana ofrece a las y los servidores públicos de la administración estatal la Maestría en Administración Pública a través del cual obtendrán conocimientos para analizar, gestionar y evaluar acciones de gran impacto en los diferentes niveles de gobierno además de aterrizar e implementar las políticas públicas en beneficio de la institución y la sociedad en general bajo una clara orientación ética.

Lee:  Impulsan acciones de protección medioambiental

Las asignaturas que abarca dicha maestría son: Administración Pública, Instituciones y Procesos en México; Desarrollo del Capital Humano en el Sector Público; Economía en el Sector Público; Comunicación para Administradores Públicos; Gestión de Proyectos; Evaluación de Políticas y Programas; Liderazgo Organizacional en el Sector Público; Administración Pública y Derecho; Aprovechamiento de la Tecnología en el Sector Público; Análisis de Datos para la Administración Pública; Presupuesto Público; Planeación Estratégica; Finanzas Públicas; Planeación e Implementación de Políticas Públicas; Proyectos Aplicados de Administración Pública

Para mayores informes e inscripciones comunicarse a la Dirección de Desarrollo Humano al teléfono 2468870.

 

Nota Completa
Back to top button