Últimas Noticias

Oficialía Mayor signa convenio con la institución educativa Aliat Universidades

  • Brindarán a las y los trabajadores de Gobierno del Estado opciones de capacitación a nivel nacional.

  • Red Universom, S.C., Universidad Nacional de Estudios Avanzados, S.C. y la Universidad Valle de Grijalva Zona Norte, S.C. forman parte de Aliat Universidades.

Elias Pesina 090616San Luis Potosí SLP.- El Oficial Mayor de Gobierno del Estado, Elías Pesina Rodríguez, Nora Méndez López, la directora Institucional de Vinculación y Verónica Morales Ramírez, Rectora de Aliat Universidades, suscribieron un convenio de colaboración para que los y las trabajadores del Gobierno del Estado, reciban a través de esta alianza, apoyo para la profesionalización, mediante la concesión de becas de estudio, tanto a nivel local como nacional.

Aliat Universidades se compromete a otorgar becas a quienes laboran dentro de la administración pública estatal y a sus familiares directos -esposo (a) e hijos-  para cursar los niveles educativos de bachillerato, profesional, maestría, especialidades y doctorados.

Cabe hacer mención, que en San Luis Potosí dicho convenio se firmó con la Universidad Tangamanga incluyendo todos sus campus Industrias, Saucito, Tequis y Huasteca.

El Oficial Mayor Elías Pesina Rodríguez señaló que por instrucciones del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, durante la presente administración se ha dado un impulso muy importante a los programas de profesionalización para los servidores públicos quienes pueden acceder a diversas alternativas de superación, con la finalidad de brindar un servicio más eficiente a la sociedad.

Cabe hacer mención, que los servidores públicos podrán realizar sus estudios profesionales en las diversas instituciones educativasElias Pesina  090616 afiliadas a la Aliat Universidades, en los campus ubicados en Aguascalientes, Baja California, Campeche, Chiapas, Coahuila, Estado de México, Hidalgo, Querétaro, Tabasco, Veracruz, Ciudad de México y Jalisco.

Mientras que Aliat Universidades a través de la Universidad Tangamanga ofrece las licenciaturas de Administración, Arquitectura, Derecho, Contador Público, Diseño Gráfico, Educación Física y en Deporte, Enfermería, Educación de la Enseñanza de Lenguas Extranjeras, Ingeniería Industrial, Psicología, Pedagogía, Puericultura, Trabajo Social, Mecatrónica, Ingeniería en Tecnológicas de la Información y Telecomunicaciones y para Adulto Mayor

Además, de las maestrías en Administración, Administración Industrial, En calidad en los procesos de Administración y Procuración de Justicia, Criminología, Derecho Penal, Psicología de la Salud, Ciencias de la Computación, Derecho Civil y Docencia en Educación Superior. Asimismo, las maestrías en línea en Docencia y Gestión Educativa y de especialidades en Educación (en línea) y en Psicología Laboral. Finalmente, doctorados en Administración y Educación.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com