Últimas Noticias

Oficialía Mayor signa convenio con la institución educativa Aliat Universidades

  • Brindarán a las y los trabajadores de Gobierno del Estado opciones de capacitación a nivel nacional.

  • Red Universom, S.C., Universidad Nacional de Estudios Avanzados, S.C. y la Universidad Valle de Grijalva Zona Norte, S.C. forman parte de Aliat Universidades.

Elias Pesina 090616San Luis Potosí SLP.- El Oficial Mayor de Gobierno del Estado, Elías Pesina Rodríguez, Nora Méndez López, la directora Institucional de Vinculación y Verónica Morales Ramírez, Rectora de Aliat Universidades, suscribieron un convenio de colaboración para que los y las trabajadores del Gobierno del Estado, reciban a través de esta alianza, apoyo para la profesionalización, mediante la concesión de becas de estudio, tanto a nivel local como nacional.

Recomendamos leer:  Impulsa CJM programa de conclusión de educación básica

Aliat Universidades se compromete a otorgar becas a quienes laboran dentro de la administración pública estatal y a sus familiares directos -esposo (a) e hijos-  para cursar los niveles educativos de bachillerato, profesional, maestría, especialidades y doctorados.

Cabe hacer mención, que en San Luis Potosí dicho convenio se firmó con la Universidad Tangamanga incluyendo todos sus campus Industrias, Saucito, Tequis y Huasteca.

El Oficial Mayor Elías Pesina Rodríguez señaló que por instrucciones del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, durante la presente administración se ha dado un impulso muy importante a los programas de profesionalización para los servidores públicos quienes pueden acceder a diversas alternativas de superación, con la finalidad de brindar un servicio más eficiente a la sociedad.

Recomendamos leer:  Participa SSPE de SLP en Conferencia Nacional de Secretarios de Seguridad Pública

Cabe hacer mención, que los servidores públicos podrán realizar sus estudios profesionales en las diversas instituciones educativasElias Pesina  090616 afiliadas a la Aliat Universidades, en los campus ubicados en Aguascalientes, Baja California, Campeche, Chiapas, Coahuila, Estado de México, Hidalgo, Querétaro, Tabasco, Veracruz, Ciudad de México y Jalisco.

Mientras que Aliat Universidades a través de la Universidad Tangamanga ofrece las licenciaturas de Administración, Arquitectura, Derecho, Contador Público, Diseño Gráfico, Educación Física y en Deporte, Enfermería, Educación de la Enseñanza de Lenguas Extranjeras, Ingeniería Industrial, Psicología, Pedagogía, Puericultura, Trabajo Social, Mecatrónica, Ingeniería en Tecnológicas de la Información y Telecomunicaciones y para Adulto Mayor

Recomendamos leer:  Concluyó el Diplomado “Igualdad y Derechos Humanos para Juzgar con Perspectiva de Género”

Además, de las maestrías en Administración, Administración Industrial, En calidad en los procesos de Administración y Procuración de Justicia, Criminología, Derecho Penal, Psicología de la Salud, Ciencias de la Computación, Derecho Civil y Docencia en Educación Superior. Asimismo, las maestrías en línea en Docencia y Gestión Educativa y de especialidades en Educación (en línea) y en Psicología Laboral. Finalmente, doctorados en Administración y Educación.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com