Últimas Noticias

Oficialía Mayor realiza convenios con instituciones educativas para becas y descuentos

Oficialía Convenios 210516San Luis Potosí SLP.- El Gobierno del Estado ha puesto especial énfasis al fortalecer los programas educativos a través de la Oficialía Mayor, quien ha signado convenios con distintas instituciones de nivel superior cuyo propósito es que la administración estatal cuente con trabajadores mayormente capacitados y preparados para ofrecer a los potosinos un servicio de calidad y calidez.

Así lo dio a conocer el Oficial Mayor, Elías Pesina Rodríguez, quien precisó que se están ofreciendo becas para estudios profesionales, cuyo objetivo es que la mayor parte del capital humano cuente con estudios de licenciatura, pero además la oferta educativa también ofrece maestrías y doctorados lo cual ha permitido mejorar la calidad en el servicio que prestan en 33 dependencias y entidades de la Administración Pública Estatal.

Actualmente se signaron convenios con: la Universidad José Vasconcelos, UNID, UVM, Universidad Tangamanga, TecMilenio y Tecnológico de Monterrey.

Indicó que una de las tareas primordiales de este gobierno, es impulsar los diferentes esquemas de educación, con el propósito de que los trabajadores desempeñen una función esencial en el proceso de trabajo, formando parte de una administración que se esfuerza por responder a las expectativas de cambio que la sociedad potosina requiere.

La Universidad Vasconcelos ofrece las carreras de Arquitectura, Diseño Grafico Digital Administración y Gestión de Empresas, Derecho, Educación Media Superior, Educación Física y Entrenamiento Deportivo, Educación Secundaria. Lengua Extranjera.  Inglés, Ing. En Software y Sistemas Computacionales, Ing. Industrial Mecatrónica.

Unid, con carreras de Administración, Mercadotecnia y Derecho, Maestrías y Posgrados Administración de Negocios, Mercadotecnia, Tecnología de la Información y Educación.

UVM, brinda   Derecho, Administración, Psicología, Ing. Industrial y Sistemas. Maestrías y Posgrados en Administración de Negocios, Administración de Sistemas de Calidad, Educación Basada en Competencias, Educación con Orientación en Innovación y Tecnología Educativa, Procuración y  Administración de Justicia y Litigación Oral.

Universidad Tangamanga, brinda las carreras de Administración, Contador Público, Derecho, Educación Lenguas Extranjeras, Educación Física y Deporte, Enfermería, Pedagogía, Psicología, Trabajo Social, Ing. Industrial, Ing. Tecnologías Información y Telecomunicaciones. Maestrías y Posgrados en Administración, Administración Industrial, Calidad Procesos Administración y Procuración Justicia, Acentos Juicios Orales, Ciencias de la Comunicación, Derecho Civil, Derecho Penal, Docencia en Educación, Gestión Educativa, Educación Primaria y Psicología de la Salud.

TecMilenio con las carreras de Educación, Gestión de Tecnologías de la Información, Administración de Negocios en el área de: Calidad y Productividad, Finanzas, Mercadotecnia, Recursos Humanos.

Tecnológico de Monterrey con Maestrías y Posgrados en Trimestrales: Finanzas.

Administración Empresarial, Mercadotecnia. Gestión Pública Aplicada. Innovación para el Desarrollo Empresarial. Administración de Tecnologías de Información. Semestrales: Sistemas de Calidad y Productividad. Administración de la Energía y sus Fuentes Renovables. Educación. Tecnología Educativa. Administración de Instituciones Educativas. Estudios Humanísticos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com