Últimas Noticias

Oficialía Mayor y la UNID otorgan becas a las y los trabajadores de Gobierno del Estado

San Luis Potosí SLP.-Con el objetivo de fortalecer la profesionalización de las y los servidores públicos de la administración estatal, la Oficialía Mayor y la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), les otorgan becas para continuar con el programa de Técnico Superior Universitario, Licenciaturas y Maestrías.

 Elías Pesina Rodríguez Oficial Mayor del Ejecutivo señaló que una de las oportunidades que ofrece esta universidad es que mediante el sistema de Estadía Empresarial de la UNID, los alumnos (as) de la Institución podrán aplicar programas de mejora en dependencias gubernamentales en las que actualmente laboren.

Recomendamos leer:  Gala inaugural de la Semana de Cine Mexicano en tu Ciudad

 Los convenios que realiza la Oficialía Mayor con diversas universidades privadas de San Luis Potosí contribuyen al desarrollo integral de los servidores públicos, fomentando una excelente calidad profesional y humana.

En el mes de septiembre iniciaran las actividades educativas en la UNID por lo que aún están a tiempo las y los trabajadores de Gobierno del Estado de inscribirse en esta institución o bien utilizar el beneficio para sus hijos e hijas y/o cónyuges.

Recomendamos leer:  Decisión de JM Carreras al posponer Informe, muestra de solidaridad: Arquidiocesís

Se cuenta con las siguientes Licenciaturas: Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas, Administración y Dirección Empresarial, Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Contabilidad y Finanzas, Derecho, Diseño e Industria del Vestido,  Educación Física y Deporte, Ingeniería en Sistemas de Información, Mercadotecnia, Tecnología Educativa.

Planes Ejecutivos en: Administración de Empresas, Derecho, Mercadotecnia. Maestrías en: Administración de Negocios, Derecho Empresarial, Educación, Mercadotecnia, Tecnologías de Información.

Recomendamos leer:  Asegura SSPE 17 armas de fuego, recupera 29 vehículos y detiene a 39 presuntos

Para mayor información comunicarse a la Dirección de Desarrollo Humano a los teléfonos 2468870 al 72.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com