Últimas Noticias

Oficialía Mayor impulsa la innovación en el servicio público

San Luis Potosí SLP.- A través de la capacitación, la Oficialía Mayor del Gobierno del Estado impulsa la innovación en el servicio público para brindar mejores procesos administrativos a la ciudadanía dio a conocer Elías Pesina Rodríguez titular de la dependencia.

A través de la Dirección de Desarrollo Humano de la Oficialía Mayor se trabaja para fortalecer e impulsar la profesionalización de las y los servidores públicos con el objetivo de que realicen los procesos administrativos en forma eficaz y eficiente, observando una cultura de transparencia, legalidad e innovación, para el buen funcionamiento de las dependencias y entidades del Poder Ejecutivo del Estado.

Recomendamos leer:  Asegura SSPE 17 armas de fuego, recupera 29 vehículos y detiene a 39 presuntos

Por ello durante el mes de julio se llevan a cabo quince cursos en donde participan trabajadoras y trabajadores de la administración estatal.  Ortografía y Redacción en el Poder Judicial; Comunicación organizacional en Clínica Psiquiátrica Everardo Newman; Motivación laboral en el Hospital del niño y la mujer; Calidad de vida y trabajo en los SSA.

Recomendamos leer:  Gala inaugural de la Semana de Cine Mexicano en tu Ciudad

Relaciones laborales funcionales      para personal de la COEPRIS;  Vision Etica de la Administración Pública a personal de la Secretaría General de Gobierno; Actualizacion secretarial en el Poder Judicial; Comunicación efectiva  a INDEPI; Desarrollo del Potencial Humano         a personal del Secretariado ejecutivo del consejo estatal de seguridad publica así como Inspiración y motivación personal.

Así mismo se realizó la sesión final del Diplomado en Gestión de la Calidad en el que participó personal del Laboratorio Estatal de Salud Pública, Jurisdicción Sanitaria III, y Laboratorios de Cáncer Cervicouterino y Zoonosis.

Recomendamos leer:  Decisión de JM Carreras al posponer Informe, muestra de solidaridad: Arquidiocesís

Y se realizó la Jornada de capacitación en derechos humanos y género para funcionarios y funcionarias del Gobierno de San Luis Potosí en el que participó personal de la Oficialía Mayor y SEDUVOP en una primera parte.

Por último se realizó el curso de Programación Neurolingüística en el que participaron personal de diversas dependencias.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com