Últimas Noticias

Oficialía Mayor impulsa la cultura y el deporte

San Luis Potosí SLP.- La cultura y el deporte son actividades de suma importancia que complementan el desarrollo humano de los funcionarios públicos del Gobierno del Estado. Por ello la Oficialía Mayor ha realizado diversas acciones para fortalecer estas prácticas entre los trabajadores y sus familias.

Elias Pesina Rodríguez Oficial Mayor de Gobierno del Estado, señaló que en cultura y deporte se efectúan diversos eventos de forma recurrente durante el año beneficiando a los trabajadores de Gobierno del Estado y a sus familiares.

Destacó que en tres meses de la actual administración se realizaron importantes eventos, como la Festividad del día de Muertos efectuada en el en el auditorio “Raúl Gamboa” del IPBA bajo la denominación “Noche de leyendas” en la cual se tuvo presentación de la obra “Mundos encontrados” ejecutada por el grupo de teatro “Galindo”. Este mismo grupo presentó en el mes de Diciembre la Pastorela Navideña, evento en el cual también se contó con la participación de la “Camerata de San Luis”.

Asimismo dio a conocer que también se organizó el torneo de fútbol de “Cierre”, por parte de la Liga de Fútbol de Oficialía Mayor del Ejecutivo Estatal, cuyos encuentros se celebraron en los campos de fútbol de los parques Tangamanga. En esta competencia deportiva participan equipos integrados por trabajadores de las diversas dependencias y entidades de la Administración Pública.

Cabe mencionar que la final de este torneo se efectuó en el campo principal de pasto de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, logrando el campeonato el equipo representativo de los parques Tangamanga en encuentro disputado contra el representativo del SIFIDE.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com