Últimas Noticias

Oficialía mayor imparte el diplomado ISO 9001:2015 a trabajadores de la Secretaría de Salud

  • Aprendieron los conceptos básicos de la calidad; la identificación de un buen sistema de calidad; satisfacción al cliente; calidad a nivel institución y los beneficios que brinda un sistema de calidad eficiente.

  • Asimismo, medidas de calidad, estándares y herramientas prácticas que ayudarán a desarrollar sus habilidades.

  • Contó con la participación de 40 personas, en un horario de 8:30 a 14:00 horas, impartido por Guillermo González Orozco, miembro del Instituto Kaizen en Japón.

JMCL Gira CDI 240616 (4)San Luis Potosí SLP.- Como parte del programa de capacitación que lleva a cabo la Oficialía Mayor a los servidores públicos del Gobierno del Estado, fue impartido a los trabajadores de la Secretaría de Salud el diplomado ISO 9001:2015, para complementar el plan que tiene esa dependencia para ser certificados en el rubro de calidad.

Recomendamos leer:  Asegura SSPE 17 armas de fuego, recupera 29 vehículos y detiene a 39 presuntos

Esto lo informó el titular de la Ofcialía Mayor, Elias Pesina, quien sostuvo que la calidad se entiende como un factor determinante de competitividad y sustentabilidad dentro de una institución y así también la mejora cuantitativa y cualitativa del servicio, que es determinada por la necesidad y  expectativa del cliente quién hará uso del servicio dado, “por lo que de esta manera la Secretaría de Salud da por protegidos los intereses de sus usuarios”.

Recomendamos leer:  Gala inaugural de la Semana de Cine Mexicano en tu Ciudad

Indicó que durante esta capacitación los asistentes aprendieron los conceptos básicos de la calidad; la identificación de un buen sistema de calidad; satisfacción al cliente; calidad a nivel institución; los beneficios que brinda un sistema de calidad eficiente; así como medidas de calidad, estándares y herramientas prácticas que ayudarán a desarrollar sus habilidades.

Recomendamos leer:  Asegura SSPE 17 armas de fuego, recupera 29 vehículos y detiene a 39 presuntos

Cabe hacer mención, que el diplomado tuvo como objetivo que los participantes del sector salud puedan brindar un servicio eficiente a la ciudadanía, al tener en cuenta los intereses y objetivos de la dependencia en que trabaja y los propios, fomentando los valores personales y colectivos.

Contó con la participación de 40 personas, en un horario de 8:30 a 14:00 horas, impartido por Guillermo González Orozco, miembro del Instituto Kaizen en Japón y forma parte de los instructores de la Dirección de Desarrollo Humano de la Oficialía Mayor.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com