Últimas Noticias

Oficialía Mayor de Gobierno del Estado lleva a cabo la Semana de Productividad 2016

  • Las y los capacitadores de la Desarrollo Humano actualizaron conocimientos y estrategias para brindar un mejor servicio.

Oficialía Mayor Semana Productividad 240516 (1)San Luis Potosí SLP.- La Oficialía Mayor del Gobierno del Estado llevó a cabo la Semana de Productividad 2016 dirigido al personal de Dirección de Desarrollo Humano a través de la implementación de talleres y conferencias, para brindarles nuevas estrategias y actualizar conocimientos con la finalidad de otorgar un mejor servicio a las y los trabajadores de Gobierno del Estado.

Elías Pesina Rodríguez, titular de la Oficialía Mayor señaló que de acuerdo a las políticas públicas del Gobierno del Estado, encabezado por Juan Manuel Carreras López, se impulsa el desarrollo humano integral de los servidores públicos de la administración estatal, mediante actividades de capacitación, cultura, deportes, educación y evaluación del desempeño, para incrementar la calidad del servicio que prestan las dependencias y entidades.

El funcionario estatal informó que actualmente la Oficialía Mayor cuenta con 7 capacitadores/facilitadores, quienes son los encargados de impartir cursos y conferencias tanto a trabajadores de base como de confianza que forman parte del Gobierno del Estado, además –agregó- la Dirección de Desarrollo Humano se constituye con servidores públicos que realizan actividades para fortalecer el desarrollo integral de las y los trabajadores  de la administración estatal.

En la Semana de Productividad 2016 participaron -entre otros- con diversas exposiciones, Manuel Algara Cossio, de Secretaría de Finanzas, con el tema Visión institucional del Plan Estatal de Desarrollo 2015–2021; Raúl Camacho Muñoz con la conferencia El lenguaje común, así como integrantes de la Coordinación de Comunicación Social de Gobierno del Estado, con el tema Ejes y lineamientos para la promoción de eventos gubernamentales.

Asimismo, Josel Rodríguez Medina impartió la conferencia Marketing para servidores públicos;  Francisco Javier Rueda Castrillón de la UNID la conferencia Mundo 3.0; mientras que en el tema de Sinergia laboral y motivación participaron Edson E. Zaragoza Vera y Virginia Arriaga Castillo.

El titular de Oficialía Mayor del Gobierno del Estado, Elías Pesina Rodríguez señaló que continuarán desarrollándose los cursos de capacitación y talleres dirigidos al personal que labora en la administración estatal, ya sea de manera particular en las dependencias o bien de manera abierta con temas de interés para las y los trabajadores. Hizo un llamado a Por último, hizo un llamado para que continúen fortaleciendo su vida profesional, aprovechando la oportunidad que les otorga el Ejecutivo del Estado para actualizar y obtener nuevos conocimientos y con ello brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com