Últimas Noticias

Oficialía Mayor festeja a las mamás, con Rondalla de Gobierno del Estado

San Luis Potosí SLP.- La Oficialía Mayor a través de la Dirección de Desarrollo Humano llevó serenatas a las mamás que laboran en las dependencias de la administración estatal celebraron el “Día de la Madre” dedicándoles Las y los integrantes de la Rondalla de Gobierno del Estado diversas canciones reconociendo así su importante labor tanto en las familias como en la función pública.

Elías Pesina Rodríguez Oficial Mayor dijo que Gobierno del Estado reconoce el esfuerzo y compromiso de todas las madres que son un factor muy importante en el desempeño en el servicio público. Destacó el empeño que las madres trabajadoras ponen en su trabajo para alcanzar las metas que cada dependencia se ha planteado.

En el recorrido realizado por algunas dependencias, “La Rondalla de Gobierno del Estado” interpretó Las Mañanitas; Hasta donde te quiero; Hoy que soy mayor; Potosina y Sin ti. En el DIF estatal la Sra. Lorena Valle Presidenta de este organismo en compañía de las mamás que laboran a su lado, disfrutaron de la interpretación que se realizó para reconocer la importante labor que realizan en pro de las familias más vulnerables.

Algunas de las dependencias en donde la Rondalla llevó serenata: Finanzas, SEDECO, SEDUVOP, Fiscalización, Centro de Convenciones, SEDESORE, Contraloría, Oficialía Mayor, Recursos Humanos, entre otras.

La Rondalla del Gobierno del Estado, está integrada por personal de diversas dependencias de la administración estatal: Gerardo Aguilar, Director Artístico y colaborador del INPOJUVE; Héctor Aguilar, de la SEGE; César Martínez, de los Servicios Coordinados de Salud, Luis Moreno, de la Secretaría de Finanzas, Margarito Rivera de la SEDUVOP, Manuel Alejandro Corpus y Fernando Corpus, de la SEGE, Jorge Castro Villaseñor, de la Secretaría de Finanzas, Francisco Covarrubias de la Contraloría General del Estado; Alfonso Hermosillo y Rubén Gómez, Secretaría de Finanzas.

Las damas también son importantes en esta agrupación y quienes representan dignamente a las trabajadoras de Gobierno son Yolanda Frías y María Luisa Torres del INPOJUVE, Rosario Silva de la SEDECO, Clara Susana Mosqueda y Griselda Niño, de SEDESORE, Marisol Ramos que colabora en la Dirección de Fiscalización de la Secretaría de Finanzas y Gisela Estrada del Instituto Estatal de Educación para los Adultos. Y la voz que le versa al amor; quien dirige los románticos poemas, es Félix Corpus de la Oficialía Mayor.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com