Últimas Noticias

Oficialía Mayor entrega reconocimiento a Servidores Públicos

 Que concluyeron estudios de licenciatura en la UNID

elias-pecina-110916San Luis Potosí SLP.- Con la representación del Gobierno del Estado, el Oficial Mayor Elías Pesina Rodríguez hizo un reconocimiento a trabajadores y trabajadoras de la administración púbica estatal que concluyeron sus estudios de licenciatura en Derecho y Administración de Empresas en la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID).

Los servidores públicos utilizaron los beneficios que otorga la dependencia estatal en convenio con esta institución educativa para acceder a becas para sus estudios.

Pesina Rodríguez puntualizó que la profesionalización de los servidores públicos permite avanzar en la consolidación de estrategias implementadas con el objetivo de brindar un mejor servicio a las y los potosinos a través de las dependencias del Gobierno Estatal.

Gracias a los convenios que la Oficialía Mayor realiza con diversas instituciones educativas de nivel superior, es como las y los servidores públicos pueden acceder con facilidad a estos estudios al igual que sus familiares directos, ya que los beneficios también se brindan para ellos.

Con el propósito de avanzar en el programa de capacitación que impulsa el gobierno, la Oficialía Mayor renovó el convenio de colaboración con la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID), a fin de continuar con el programa de técnico superior universitario, licenciaturas y  maestrías.

Como parte de las acciones colaborativas que se implementarán a partir de este convenio, mediante el Sistema de Estadía Empresarial de la UNID, los alumnos (as) de la Institución podrán aplicar programas de mejora en dependencias gubernamentales en las que actualmente laboran.

Recibieron reconocimiento: Armando Infante Rivera de SEGE; Inoscencia Menchaca Pérez SPP/CERESO; Juan Carlos Sánchez Guzmán de SEGE; Lorena Purata Espinosa de  CEA; Silvia Jacqueline Vázquez Tapia de SSP/CERESO; Brigido Hernández Hernández de SEGAM; Jaime Gutiérrez Almendarez de SSP; José Julián Álvarez Rodriguez del Congreso del Estado; María del Rosario Elizabeth Sánchez Meza de INDEPI; Marco Antonio Arzate Rodríguez del Congreso del Estado; Maricela Cervantes López de SSP; Norma Cristina Castañeda López de SSP/CERESO; Patricia Martínez Ríos de EDBI-SUTSGE y Gabriela González Chong de PGJE.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com