Últimas Noticias

Oficialía Mayor efectuará tradicional noche de leyendas

• El Gobierno del Estado, invita a los servidores públicos y sus familias a que participen de este evento, que se realizará este jueves 28 de octubre.

San Luis Potosí SLP.- Con el propósito de fomentar las tradiciones de San Luis Potosí, principalmente entre la niñez y la juventud, la Oficialía Mayor del Ejecutivo, llevará a cabo su popular Noche de Leyendas, con la puesta en escena de la presentación “Mundos Encontrados”, a cargo del grupo de teatro “Galindo”, evento que se realizará este jueves 29 de octubre, en el Auditorio “Raúl Gamboa” del Centro de Difusión Cultural IPBA, a partir de las seis y media de la noche.

El Oficial Mayor de Gobierno del Estado, Elías Pesina Rodríguez, extiende la invitación a todos los trabajadores de la Administración Pública, así como a sus familias para que acudan a esta presentación, que se realizará de manera gratuita.

Indicó que esta puesta en escena de “Mundos Encontrados”, es una obra inédita de Alejandro Galindo Medina, es una historia que ofrece la oportunidad de conocer el mundo de los humanos con una diversidad de ideologías, estatus sociales, y modus vivendi, en la cual se manifiestan las actitudes positivas y negativas. En esa variedad humana hay emociones de diversas índoles que pueden afectar a los demás tanto en el mundo real como el imaginario.

El grupo de Teatro Galindo, y la Oficialía Mayor buscan difundir por medio de la narración oral escénica, las historias que forman parte de la cultura potosina, con cuentos, leyendas, mitos, pasajes históricos, así como las manifestaciones artísticas de otras disciplinas, propiciando la participación activa del público, que rememora estas tradiciones ancestrales.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com