Últimas Noticias

Oficialía Mayor capacitara a las y los trabajadores de la administración pública estatal

  • Se invita a que participen en tres cursos y una conferencia: Programación neurolingüística, Desarrollo del potencial humano y Redacción, así como Marketing personal

elias-pecina-021016San Luis Potosí SLP.- La Oficialía Mayor del Gobierni del Estado durante el mes de octubre intensificará su programa de capacitación a través de los cursos de Programación neurolingüística, Desarrollo del potencial humano y Redacción, además de la conferencia Marketing personal, dirigido a las y los funcionarios de la administración pública estatal.

El Oficial Mayor, Elías Pecina Rodríguez, invitó a las y a los servidores públicos a participar en este programa de capacitación del mes de octubre, con la finalidad de propiciar climas laborales positivos que les faculte valorar adecuadamente la cooperación de sus miembros, “estableciendo mecanismos que le permitan disponer de una fuerza de trabajo eficiente y eficaz que conduzca al logro de los objetivos y metas de sus dependencias”.

Informó que el curso de Programación neurolingüística, será ofrecido por Guadalupe Pérez Vigna, del 10 al 14 de octubre, en un horario de las 15:30 a las 18:00 horas, en la Sala de Juntas de la Dirección de Desarrollo Humano, ubicada en Guerrero No. 880, zona Centro.

Mientras que el de Desarrollo del potencial humano será ofrecido por Edson Zaragoza Vera, del 10 al 14 de octubre, también en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Humano.

A su vez, el curso de Redacción estará a cargo de Juan Carlos Chávez Guadarrama, del 17 al 21 de octubre, en la sala de juntas de la Dirección de Desarrollo Humano.

La conferencia de Marketing personal se efectuará el próximo 20 de octubre la sala Pedro Antonio de los Santos, antiguo Congreso del Estado, ubicado en Palacio de Gobierno, a partir de las 10 de la mañana.

“Con el propósito de fortalecer el desarrollo del potencial humano y con ello que la sociedad potosina reciba un trato digno, oportuno, efectivo y competente”, finalizó Elías Pesina Rodríguez.

oficialia-mayor-cursos-de-octubre-021016-1-1

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com