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Oficialía Mayor capacita a personal de SEGE, para mejorar la atención a la ciudadanía

  • Personal de ventanilla que labora en la SEGE participaron en el curso Innovación y filosofía en el servicio al cliente de la administración pública.

om-capacitacion-0910162San Luis Potosí SLP.- Como parte del programa de capacitación 2016, la Oficialía Mayor implementó el curso Innovación y filosofía en el servicio al cliente de la administración pública, en el que participaron 230 trabajadoras y trabajadores de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado que laboran en las ventanillas de atención al público.

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Elias Pesina Rodríguez, Oficial Mayor del Gobierno del Estado, informó que este curso cumplió el objetivo de motivar al personal de la SEGE a aplicar estrategias de innovación en los procesos para la mejora continua en la atención al público. “Se desarrollaron acciones que permitirán brindar un mejor servicio de parte de las y los trabajadores del rubro educativo hacia la población”, puntualizó.

En el evento de clausura, la instructora Virginia Arriaga, presentó la conferencia Innovación para el cambio: Kaizen, en donde reconoció la inquietud y el compromiso del personal de la Secretaría de Educación para continuar capacitándose.

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Durante el inicio del programa de capacitación, se contemplaron solamente a tres grupos del área de ventanilla, sin embargo, el resto del personal mostró interés por aplicar estos cursos en sus áreas por lo que se amplió a 7 grupos de servidoras y servidores públicos que ahora tienen mayores herramientas para brindar un mejor servicio.

“En la Oficialía Mayor y en la SEGE existe un claro compromiso de parte de las autoridades para brindar a las y los trabajadores herramientas que les permitan un mejor desarrollo humano y profesional”, externó.

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Por ello, dijo que se continuará con el programa de capacitación en otras dependencias con el objetivo de proporcionar y aplicar estrategias de innovación en los procesos para la mejora continua en la atención al público, así como renovar estrategias de atención al usuario a partir de una filosofía clara y práctica.

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