Últimas Noticias

Obras del Centro Histórico, un gran avance para el comercio establecido: CANACO

San Luis Potosí SLP.- La representante de las Agencias de Viajes de la Cámara Nacional de Comercio y Servicios, Laura Alicia Lara Nájera, externó que las obras de rehabilitación y modernización del centro histórico que realiza el Gobierno del Estado, representa un gran avance para el comercio establecido del primer cuadro de la ciudad, “que gracias al pago de nuestro impuestos, que se refleja con este tipo de obras de gran trascendencia para las y los potosinos”.

Con ello, -agregó- “el Gobierno del Estado está demostrando que las cosas se pueden hacer y se están haciendo muy bien. Esa un obra que no solamente se trabajó de manera superficial; sino que fue una obra de infraestructura profunda y los resultados están a la vista”.

Indicó que “como todo cambio, cualquier obra de infraestructura que se realice trae trastornos e incomodidad para las personas, sin embargo, vamos a estar muy complacidos con los resultados, ya que el proyecto –de mejora del centro histórico- es muy ambicioso, que va a permitir atraer más turistas a San Luis Potosí”.

Expresó que este tipo de obras de embellecimiento de nuestro centro histórico, van a beneficio de la población y de los comerciantes establecidos, “acciones que pedíamos a gritos, ya que no se habían hecho obras de esta magnitud”.

Finalmente, dijo que “las molestias no fueron tan grandes y los resultados fueron muy positivos; felicito a los gobernantes que hicieron su trabajo y que hoy se ve reflejado en obras de gran impacto para la población, como son las que se realizaron en el centro histórico”.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com