Últimas Noticias

Obras del Centro Histórico a tiempo para la Procesión del Silencio: Lupita Romo

Las obras del Centro Histórico concluyeron satisfactoriamente, para llevar a cabo la Procesión del Silencio: Tradiciones Potosinas

San Luis Potosí SLP.- La vicepresidenta de Tradiciones Potosinas, Lupita Romo, señaló que gracias a que confió en las autoridades estatales, han concluido satisfactoriamente las obras de remodelación y rehabilitación del centro histórico, por lo que la Procesión del Silencio el próximo viernes 14 de abril se llevará por la misma traza procesional.

Indicó que los 2 mil participantes distribuidos en las 30 cofradías ya tienen conocimiento que la Procesión del Silencio no tiene ningún cambio y se realizará el recorrido habitual de los últimos años sin ningún inconveniente.

Lee:  Mantendrá Protección Civil atención ante bajas temperaturas

“Las y los potosinos, así como los visitantes podrán presenciar el recorrido de la Procesión del Silencio por las principales calles del centro histórico –ya remodeladas- sin ningún problema”, puntualizó.

Reiteró que la ruta tradicional de la Procesión del Silencio será la misma y no habrá ningún cambio y además –agregó- “el gobernador Carreras López cumplió su compromiso de terminar las obras a tiempo para no cambiar la ruta, la cual la calle de Independencia quedó muy bonita y sobre todo bien terminada”.

Finalmente, dijo que la organización de la Procesión del Silencio ya está lista para llevarse a cabo el próximo viernes santo, sin ningún contratiempo.

Lee:  Entregan distintivos del Premio Estatal Incluyente

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com