Últimas Noticias

Nuevas inversiones en el Sector Turismo hasta por Mil MDP

• Se reforzará la infraestructura hotelera tanto en la capital como en la Zona Huasteca

Arturo Esper 090516San Luis Potosí SLP.- Inversionistas del sector hotelero ampliarán el número de habitaciones tanto en la Capital Potosina como en la Zona Huasteca, con lo cual la infraestructura y servicios para el ramo turístico se reforzarán para atraer un mayor número de visitantes.

Se calcula que con los nuevos hoteles así como la ampliación de otros la inversión supere los mil millones de pesos así lo afirmó el Secretario de Turismo del Gobierno del Estado, Arturo Esper Sulaiman.

El funcionario estatal informó que en Ciudad Valles se amplían ya hoteles que se encuentran en el Boulevard México-Laredo, así como la instalación de un hotel en Tanchachín en el municipio de Aquismón y otro en Xilitla, en estos lugares el principal atractivo es el turismo de naturaleza y aventura, que vendrán a reforzar los que ya existen. 

Al tiempo manifestó que en la Capital Potosina en los próximos días se colocará la primera piedra del hotel de la cadena Misión, así como también la cadena City Express también ya hace ampliaciones y en la avenida Carranza en donde inversionistas potosinos también abrirán otro nuevo hotel.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com