Últimas Noticias

Muy pronto para emitir un juicio sobre trabajo de Carreras: SMD

San Luis Potosí SLP.- La Senadora de la República, Sonia Mendoza Díaz, reconoció la civilidad política con la que ha iniciado la administración estatal de Juan Manuel Carreras López al frente del Poder Ejecutivo, por lo que destacó que es muy pronto para hacer un juicio sobre su trabajo.

La ex candidata a la gubernatura del Estado por Acción Nacional, puntualizó que es muy poco tiempo como para emitir una opinión respecto al ejercicio del gobierno de Juan Manuel Carreras López, lo que veo es que están trabajando.

Mendoza Díaz refrendó su apoyo al aspirante a la dirigencia estatal de su partido Jaime Galván en el municipio de Tamazunchale, donde indicó que su expectativa es que el mandatario estatal rinda cuentas claras, “espero que el Gobernador informe a los ciudadanos respecto a lo que se va a hacer en un futuro pero de manera organizada”.

Por último, indicó que hay que trabajar de la mano con los ciudadanos, señaló que más adelante se empiece a ver el resultado del trabajo del actual gobierno al cual le reconocerá las cosas que se hagan bien pero, también se criticará lo que se haga en perjuicio de los ciudadanos y ciudadanas potosinas.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com