Últimas Noticias

Muestra de sensibilidad acercamiento de JMCL con padres de Alondra: Arquidiócesis

Jesus Priego 060616San Luis Potosí SLP.- Luego de la reunión que sostuvo Juan Manuel Carreras López, con los padres de Alondra Stephania, joven estudiante del Cobach, el vocero de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, Juan Jesús Priego Rivera, reconoció la sensibilidad del mandatario para atender a los familiares, así como para dar su apoyo y respaldo.

El prelado indicó esto representa un acto de responsabilidad ya que enfrenta las acciones, por lo tanto destacó que responde a las acciones de sus colaboradores y, en consecuencia, estos deben de responder a la confianza que se les ha depositado.

Priego Rivera consideró que los esquemas en los controles de control y confianza deben ser más severos, así como la depuración en los cuerpos policiacos; además de que la elección de los elementos debe estar debidamente supervisada.

Indicó que para lograr entablar un combate eficaz contra la delincuencia, es fundamental que no existan policías inmersos o coludidos con estas bandas.

Por ultimo, indicó que es fundamental que desde el Poder Ejecutivo se emprendan las acciones necesarias para lograr mayor confianza en los cuerpos de policía.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com