Últimas Noticias

Llevan a cabo colecta de ropa invernal para migrantes

• El Instituto de Migración del Gobierno del Estado convoca a quien pueda realizar donaciones ropa para caballero, agua embotellada y filtros solares

San Luis Potosí SLP.- Ante la época invernal y las condiciones climatológicas extremas, el Instituto de Migración y Enlace Internacional del Gobierno del Estado, convoca a la población en general a donar ropa invernal en buen estado para los migrantes varones, ya que es la más necesaria en estos días.

La dependencia de gobierno solicita donativos de prendas de vestir como pantalones, guantes, zapatos, suéteres y bufandas para hombre, así como de agua embotellada, cobijas y protector solar, que serán entregados a la Casa del Migrante el día 18 de diciembre, en el marco del Día Internacional del Migrante y de la celebración de una pastorela conmemorativa de la navidad.

La recolecta de ropa comenzó desde el pasado 15 de noviembre y se prolongará hasta el 15 de diciembre, bajo el lema Abriga a un Hermano Migrante.

La campaña se realiza principalmente entre los trabajadores y funcionarios públicos al servicio del Gobierno del Estado; sin embargo, también se hace atenta invitación a empresas de la zona industrial y todas las personas que puedan realizar donaciones.

Las personas que deseen hacer donaciones pueden llamar a los teléfonos del Instituto de Migración y Enlace Internacional, 8-12-98-19, 8-12-69-34 y 8-10-05-58, para que su personal recolecte en su domicilio o donde lo prefieran, los insumos que deben estar en buenas condiciones y ser para hombre.

Durante varios años, se ha realizado esta colecta que apoya el funcionamiento de la Casa del Migrante, dedicada íntegramente a prestar apoyo a los migrantes, extranjeros y nacionales, que diariamente transitan por la ciudad capital en su camino hacia Estados Unidos.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com