Últimas Noticias

Las obras del Centro Histórico concluyeron en tiempo y forma: Nuestro Centro

San Luis Potosí SLP.- El presidente de Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi, precisó que las obras del centro histórico concluyeron en tiempo y forma, por lo que reconoció la labor del Gobierno del Estado que encabeza Juan Manuel Carreras López, que “las cosas se hicieron bien y ello representa un plus para los más de 30 mil personas que laboran en el comercio establecido del centro de nuestra ciudad”.

“Estás obras van a atraer más gente a nuestro centro histórico, que se verá reflejado en ventas, además, de que más turistas nos visitarán durante los periodos vacacionales, como el de Semana Santa y Pascua, por el atractivo de su patrimonio arquitectónico y cultural”, detalló.

Dijo que el centro histórico de San Luis Potosí será un referente para la distracción y recreo extraordinario de la población potosina.

El presidente de Nuestro Centro señaló que insistirán para que las autoridades amplíen la zona peatonal del centro histórico al parejo de la creación de áreas para estacionamientos.

“Es un esquema positivo que seguiremos impulsando para que el centro de San Luis Potosí siga creciendo –ya que está en tercer lugar a nivel nacional en valor histórico y artístico, así como en el número de fincas arquitectónicas-“, finalizó.

 

 

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com