Últimas Noticias

SLP referente a nivel Nacional en cuanto a inversiones: CTS

San Luis Potosí SLP.- Existen muy altas expectativas, excelentes entre el empresariado potosino y el gobierno estatal que encabeza Juan Manuel Carreras López que genera certeza en las nuevas relaciones que permitirán más inversiones en la Zona Industrial y consolidan al estado como un polo de inversiones, resumió el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial Carlos Torres Sandoval, luego de la información difundida del primer semestre del año en la que ubican a la entidad  en los primeros lugares a nivel Nacional.

Esta condiciones permiten fortalecer las relaciones entre la administración estatal ante las acciones concretas para remediar las condiciones en las que se encuentra la Zona Industrial para presentar proyectos a corto, mediano y largo plazo.

“Renovar todo lo que es la Zona Industrial, para ofrecer así mejores oportunidades de generación de empleos y empresas que vengas más a invertir aquí en San Luis Potosí”.

En líder empresarial reconoció que las inversiones que han arribado a San Luis Potosí lo posiciona como un referente a nivel nacional, comparado con el impulso industrial al nivel de Querétaro y Guanajuato con dinámicas similares a Nuevo León y Chihuahua.

Indicó que ante la renovación de las pláticas con la administración estatal permitirá consolidar proyectos de bacheo, generación de infraestructura y desarrollar figuras jurídicas para entablar relaciones concretas en beneficio de todos los potosinos.

Finalmente, destacó que acciones como estas permiten sentar las bases para generar proyectos con perspectivas no sólo a seis años, sino a 50 años, destacó.

Noticias Relacionadas

Powered by themekiller.com